Publicidad Sage SP, S.L.

Comunicado para partner de ARS


Estimado Socio:

Según veníamos anunciando desde hace algunos meses, la marca ARS va quedar englobada dentro del paraguas de Sage, y como consecuencia de esta decisión aquellos de vosotros que estéis interesados pasaréis a ser socios de Sage, en el que se os abre un mundo de posibilidades y perspectivas que creemos muy interesantes para vuestros negocios, próximamente os convocaremos a una serie de reuniones de canal con el fin de poder explicaros con mayor detalle el modelo de negocio durante nuestro próximo año fiscal.

Desde Sage vamos a potenciar la venta de nuestras soluciones Plus y queremos contar contigo para su comercialización, ofreciéndote la posibilidad de vender todos los productos y servicios del nuevo catálogo.

Como primer paso vamos a proceder a unificar nuestros programas de canal, aquí podrás encontrar más información sobre Sage Partner NetWork.

Así mismo y para mantener una relación más estrecha con vosotros y ayudaros en esta nueva etapa con Sage, ponemos a vuestra disposición un equipo de Asesores comerciales de atención telefónica para que podáis realizar consultas comerciales de nuestros productos y servicios.

En caso de que estés interesado, ponte en contacto con nuestro soporte de Canal a través del 902 42 55 00 o bien a través de nuestro correo canal.pymes.es@sage.com

Atentamente.

Javier Ramírez López-Terradas
Senior Indirect Sales
Start Up & Small Business


Sage siempre está cerca de ti.


Si no desea más publicidad escríbanos a nopublicidad.ssb.es@sage.com