Deja tus datos aquí o llama ya al 902 42 55 77 y te informaremos personalmente

Ventajas fiscales, criterio de caja… ¿También te preocupa ponerte al día en temas fiscales? Haz como Marta y enseguida pasarás de la preocupación a la preparación con la ayuda de Sage. Y con la ventaja adicional de poder ahorrarte dinero a través de esta oferta.

Aprovecha para formarte en los temas fiscales más actuales:

Objetivo: Ayudarte a gestionar los impuestos de la forma más eficaz, poniendo el foco en las principales novedades para el presente año fiscal.

Ver Temario del Webinar >

Objetivo: Ayudarte a actualizar conocimientos con las principales novedades fiscales del 2013 y sacarle partido a Sage ContaPlus y FacturaPlus para gestionar tus impuestos de una manera eficaz.

Ver Temario del Curso >

Puedes recuperar tu inversión con el Crédito de Formación Bonificada que tienes disponible*.

*Bonificación válida únicamente para trabajadores en activo en Regimen General. La bonificación se aplicará sobre el coste de la formación del trabajador siempre que la empresa tenga el crédito mínimo disponible asignado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para el presente año. Sujeto a condiciones de bonificación establecidas en la Orden Ministerial TAS 2307/2007