Publicidad | Si no ves correctamente este email pulsa aquí

“Para hacer bien un trabajo… ¡Hay que saber!”. Bien dicho.

“Y para llevar bien un negocio… ¡Hay que ahorrar!”. Bien dicho.

Por eso, sabemos que hablas de los Cursos Online de Aplicaciones Sage. Pensados para ayudarte a sacarle partido a ContaPlus, FacturaPlus o NominaPlus. Y ahora, con más del 75% de descuento: para que además de aprender, sepas desde el principio que es una gran inversión.
Con todo incluído para que te beneficies al máximo:
  • Acceso a la plataforma de contenidos, con ejercicios, exámenes, videotutoriales y manual de uso del software en pdf disponible desde la plataforma.
  • Licencia del software en descarga en su versión educativa Alumno con la finalidad de poder realizar las prácticas del curso propuestas.
  • Tutorización desde la plataforma atendida por tutores expertos de Sage.
  • Diploma de aprovechamiento del curso emitido por el fabricante.
Además, existe la posibilidad de recuperar total o parcialmente tu inversión a través del crédito de formación bonificada que tienes disponible*.
*Bonificación válida únicamente para trabajadores en activo en Régimen General. La bonificación se aplicará sobre el coste de la formación del trabajador siempre que la empresa tenga el crédito mínimo disponible asignado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para el presente año. Sujeto a condiciones de bonificación establecidas en la Orden Ministerial TAS 2307/2007

En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico [email protected]